Categorías
Confirmaciones Festivales Noticias

Belle & Sebastian, última confirmación del Low Festival 2016

Vamos a ver si retomamos la actividad del blog, y hemos pensado empezar a dejar noticias de festivales. Pero siendo realistas (y pobres) vamos a seguir los festivales que podemos catar, que claro, si nos ponemos con el BBK o el Primavera Sound, pues podemos echarnos a llorar (más aún) y no es plan.

14525945993346

Empezamos con el Low, que es seguro que vamos (o voy) a ir. Ya sé, no pongo nada nuevo que no hayáis leído, pero bueno, algún despista’o habrá (no me refiero al grupo, tranquilos). La última confirmación del festival que se celebra en Benidorm, este año los días 29 a 31 de julio, han sido los escoceses Belle & Sebastian, grupo que, como también (casi) todos sabéis, canceló su gira europea, que iba a pasar por Madrid y Barcelona.

Los escoceses presentarán entonces en Benidorm su último disco, Girls in Peactimee Want to Dance , uníendose a un cartel que ya formaban grupos como Los Planetas (que ofrecerán un especial y más extenso de lo normal show), The Kooks, Love of Lesbian , The Bohicas, 091, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide of Western Culture, Juventud Juché o Les Grys-Grys.

web-cartel-sp-1-724x1024

Como veis, el cartel carece de cabezas y todos los grupos aparecen en el mismo tamaño (si bien el orden de un grupo u otro sigue estando ahí), y es que desde el festival se han preocupado en reiterarse en su idea de que todos los grupos tienen la misma importancia y que no hay grupos más importantes . ¿Tramarán algo en especial? O simplemente, ¿han decidido esto por simple imagen? El tiempo nos lo dirá, pero independientemente de esto, nosotros disfrutaremos de los escoceses Belle & Sebastian o los granadinos Los Planetas (será el único festival donde los veamos este año). ¿Quién nos acompaña?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *