Categorías
Confirmaciones Festivales Noticias

El Sonorama Ribera calienta motores

Siguiendo con la serie de festivales por los que pretendemos dejarnos caer este verano, yo vengo a hablaros del Sonorama Ribera, festival que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) del 11 al 14 de agosto.

Este festival es conocido por sus carteles largos y llenos de grupos mayormente nacionales, reivindicando la calidad de los grupos españoles, por su buen ambiente y sus conciertos distribuidos (véase la famosa Plaza del Trigo).

Por el momento, conocemos 26 de los grupos que formarán parte del cartel de la próxima edición. El Sonorama tiene esta pinta:

sonoramacartel

Los últimos en incorporarse al cartel fueron Mando Diao, que se rodearán de grupos ya consagrados en el ámbito nacional, como Love of Lesbian e Izal (a los que podremos ver en más de un festival este verano), Mucho, Belize (cuyo disco homónimo elegimos como uno de los mejores de 2015), y también encontramos bastante producto murciano, con Second, Clara Plath o The Purple Elephants.

A día de hoy y hasta el día 31 de enero, el abono (cámping incluido) está al precio de 52€. Más información en la página web del Sonorama, aunque nosotros os contaremos todas las noticias y confirmaciones de este festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *