Categorías
Reseñas

Juventud Juché se mueve

Hace unos meses que el grupo Juventud Juché anunció que estaban trabajando en el que será su segundo disco. El disco será la continuación del notable “Quemadero” (2013), y llevará por título “Movimientos”, siendo editado por su casa de discos Sonido Muchacho, la cual comparten otros sobresalientes grupos del mundillo mas underground de la escena nacional como son Disco Las Palmeras!, Tigres Leones, The Parrots o Siesta!

Ayer nos dejaron dos adelantos, “Niebla” y “Fuera”, que, como todo el disco, ha sido producido por Ian Crause de Disco Inferno, y en las cuales nos muestras un sonido menos crudo que lo que nos dejaron en 2013 (sobretodo en la primera), pero sin perder el sonido punk y post punk que es característica suya.

Nos han dejado además una serie de fechas, entre las cuales destacamos su aparición en el festival SXSW de Austin, TX, en Estados Unidos (donde habrá representación murciana por medio de Perro y Crudo Pimento) en marzo, una fecha en Murcia en el Centro Párraga el 15 de abril (¿será esta la aún no oficial clausura del festival Microsonidos?) y su ya conocida participación en el Low Festival el 29 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *