Categorías
Confirmaciones Festivales Noticias

El Sansan quiere ser una rock ‘n roll star

Esta mañana, Sansito se ha levantado rockero, se ha puesto la chupa de cuero y se ha peinado el tupé y nos ha soltado otro nombre para su edición de este año, y nos sorprenden con el anuncio de la presencia de Loquillo como tercer cabeza de carte del festival de Gandía.

cartel.jpg

El Sansan está que no para, y aparte de juntar lo mejorcito del pop y el indie nacional, ahora también apuestan por el rock español más clásico.

Los otros dos cabezas de cartel son Izal y Supersubamrina, pero el resto del cartel no es nada desdeñable, y con esta última confirmación (recibida con grata sorpresa por unos servidores), el Sansan no deja de sumar puntos. Hace poco se sumaron al cartel Varry Brava, y anteriormente ya os contamos la buena pinta que iba tomando el festival, que se celebrará en Semana Santa, concretamente de los días 24 a 27, en Gandía. Actualmente, el abono general está a 38€, y cuentan con diversas ofertas para ahorrar un poco si vas con compañía, como la oferta de San Valentín o la oferta Amigotes, y todo esto se puede cconsultar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *