Categorías
Uncategorized

Amatria y sus chinches toman el 12 & Medio

El pasado viernes, como ya os comentamos, Amatria, el proyecto personal del productor Joni Antequera (produce a nombres importantes como Ley Dj o Elyella Djs) actuaba en el 12 & Medio gracias al ciclo Microsonidos. El Final del Círculo estuvo allí disfrutando del concierto del manchego.

IMG_0847 peq
Foto de Lola López

Pero servidor, sus acompañantes, y creo que no me equivoco si digo que todos los asistentes, no se limitaron a bailar. Porque las letras de Amatria son pegadizas, y quedo demostrado. Sobretodo a partir del que fue el clímax de la noche, pues no habían terminado las notas de ‘El perro del vecino’, cuando su versión de ‘La Copa de Europa’ de los Planetas empezó a sonar. Obviamente todo el mundo la cantó, pues todo el mundo la conoce, pero el clímax fue fruto de de ese homenaje del músico a su adolescencia. Ese fue el momento de irse a la primera fila, de acerarse al sinte de Amatria y no parar de cantar, de disfrutar de los temas más esperados de la noche como eran ‘Chinches’ (ya habíamos sido avisados al visitar y disfrutar de una estancia en ‘La Buhardilla’ de que esos pequeños bichitos se iban a hacer de rogar) o ‘El Golpe’ (en la cual el músico se dio un pequeño baño de “masas” bajando con el público). El ambiente estaba en todo lo alto, los músicos lo sentían y todo cristalizó en un atronador y perfecto cierre con ‘Atarax’.

Resumiendo, el concierto que pudimos disfurtar fue de esos conciertos que siguen una línea ascendente, que van calentando poco a poco el ambiente…hasta que hay un punto de inflexión que hace que el artista se meta de lleno a la sala. Una sala que, finde tras finde, se llena gracias al Microsonidos, pues, como comentaba a los dos días con una amiga, en Murcia hay muchas ganas de conciertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *