Categorías
Confirmaciones Festivales Noticias

Nueva tanda de confirmaciones del Low Festival

Esta mañana nos avisaban. A las 11, y como es habitual, en 180 Grados de Radio 3, tendríamos noticias del Low Festival. Y ha sido. Nueva tanda de confirmaciones, encabezada por Peaches, alter ego de la canadiense Merrill Nisker, quien traerá sus electrónicas melodías al festival levantino.

giphy

Además de Peaches, en la parte internacional nos han confirmado a los estadounidenses Dwarves, grupo punk que lleva en activo desde los 80; y a los franceses Exsonvaldes, como era de esperar tras ser la banda que se unió la semana pasada al Budweiser Low On Tour.

Nuestros paisanos Second, que estarán presentando su disco Viaje Iniciático, junto a Ángel Stanich y, haciéndolo oficial por fin desde el festival, Sr. Chinarro, completan la tanda de confirmaciones en el ámbito nacional. Estas 6 bandas se unen por tanto a un cartel que encabezaban grupos como Belle & Sebastian, Los Planetas o, los últimos en incorporarse, Hot Chip. El festival va tomando forma, pero aun le quedan muchos grupos por confirmar, y seguro que el cartel no nos decepciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *