Categorías
Noticias Nuevos Discos Reseñas

Biffy Clyro vuelven a la carga con Ellipsis

Biffy Clyro nos sorprendían hace un par de días con noticias sobre nuevo disco. Ellipsis será su nuevo álbum, que verá la luz el 8 de julio. Este es el regreso del grupo británico tras 3 años, y es que su anterior disco, Opposites, es de 2013.

Pero además de nombre y fecha de salida del disco, tenemos un adelanto: Wolves of winter es la canción que nos han enseñado por completo a través del programa de radio Beats 1, mientras que en Youtube se encuentra un teaser del tema:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XPNjcKwhExI]

El tema comienza fuerte, recordando la esencia característica de Biffy Clyro, de baterías potentes, guitarras distorsionadas y cortantes, y las voces potentes y rasgadas de Simon Neil. Servidora echaba de menos al grupo, y tras este adelanto, las ganas que tiene de devorar Ellipsis el 8 de julio no son pocas. Podéis escuchar aquí el fragmento de programa con la canción completa.

Además, vamos a tener a Biffy Clyro en España este verano, y es que han sido confirmados para el Mad Cool Festival de Madrid y para el FIB de Benicàssim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *