Categorías
Confirmaciones Festivales Noticias

El Vida completa su cartel y lo organiza por días

El Vida Festival es, como ya os cometamos, uno de los festivales más apetitosos de la temporada, año tras año. Hace unos meses presentó la mayoría de su cartel, y hace unas horas lo han cerrado (y organizado por días) con unos pocos nombres encabezados por Nada Surf.

Ce5ga3JVAAAbZf6

Los nombres que completan el cartel junto Nada Surf son Rodrigo Amarante, Basia Bulat, Guille Milkyway (DJSET), Ultimate PaintingMòdena DJsVIDA DJs. En la distribución por días vemos que el viernes 1 se perfila como el día más suculento y de posible sold-out, con importantísimos nombres como Wilco, Manel, Unknown Mortal Orchestra, Villagers, The New Raemon y por ahí sigue la lista. 

Por su parte, el sábado 2 se queda con importantes nombres como !!! (Chk Chk Chk), The Divine Comedy, Nada Surf, o Joe Crepúsculo, entre otros. Y además, demostrando la abundancia de nombres importantes en su cartel, en los días más flojos encontramos grupos que seguro que ofrecen grandes conciertos como son Belako o Hazte Lapón (jueves 30 y domingo 3, respectivamente).

Los abonos siguen por 65€, por el momento, y los podéis adquirir en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *