Categorías
Confirmaciones Festivales Noticias

Grandes confirmaciones del Sonorama Ribera

Ayer el Sonorama Ribera avisaba: esta mañana, en Hoy Empieza Todo de RNE3 nos dejarían nuevas confirmaciones de su próxima edición. Como era de esperar, no han decepcionado:

Sonorama Ribera 2016

En esta tanda de confirmaciones destacamos la presencia de grupos predilectos de este blog como son Ángel Stanich, Corizonas, Manel o Egon Soda. Junto a ellos, el festival que tendrá lugar los días 11 a 14  de agosto en Aranda de Duero ha confirmado también a grupos como Papaya, Vacaciones, Perlita, Inuit, Cycle u otro de los nombres que personalmente destaco, los mexicanos Molotov.

La Trueke, Nadia Álvarez, Shetler, The Girondines, The Levitans y los ganadores del Talento Contempopranea, Detergente Líquido y del Ebrovisión, La Regadera, completan la lista de grupos que se unen a los anteriormente confirmados como pueden ser The Hives, Triángulo de Amor Bizarro, Delorentos, Exsonvaldes o Second, entre otros.

Los abonos se pueden comprar en su página web por 55€ más gastos (el camping, como es habitual, va incluido), pero el precio subirá este domingo a las 23:59. Conseguidlos ya, el Sonorama Ribera nunca decepciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *