Categorías
Confirmaciones Festivales Noticias

El Sonorama Ribera distribuye y cierra su cartel

La semana pasada ya lo adelantaban, y hoy, el festival que se celebra en Aranda de Duero, el Sonorama Ribera, ha cerrado el cartel de su 19ª edición. Además, ha distribuido a los grupos a lo largo de sus 4 días:

Sonorama Ribera 2016

El número de artistas confirmados que se han anunciado hace unas horas llega casi a los 50, y entre ellos destacan grupos como Maga, L.A., Fuel Fandango, Delorean, Rural Zombies o nuestros paisanos Perro y Viva Suecia. Se unen así a los nombres que ya conocíamos como Mando Diao, The Hives, Quique González, Triángulo de Amor Bizarro, Egon Soda, Manel y por ahí sigue la lista. Además, otros de los atractivos del Sonorama Ribera este año serán el mítico Dúo Dinámico o el nuevo escenario Charco, con música hispanoamericana.

El festival se confirma así como uno de los mas apetecibles del verano. Cuando creíamos que habían tocado techo, vemos que en esta edición previa a la que será la de su 20º aniversario se superan trayendo importantes nombres nacionales. Además, un año más nos muestran una equilibrada distribución por días, en los cuales disfrutaremos tanto de los cabezas de cartel como de la letra pequeña, que muestra interesantes grupos como los ganadores del talento del Contempopranea, Detergente Líquido; los del propio festival, Fizzy Soup; o grupos de nuestra región como The Purple Elephants o Clara Plath. . Todo acompañado del buen ambiente del festival y del pueblo y de la propuesta gastronómica presentada por el festival.

Los abonos del festival se pueden adquirir en su página web a un precio de 60€, y ya han puesto las entradas de día por 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *