Categorías
Confirmaciones Festivales Noticias Reseñas Singles

El Vida Festival empieza fuerte su apuesta para 2017

La semana pasada un autobus misterioso se paseaba por importantes ciudades de nuestro país. El vehículo nos mostraba el nombre de unos viejos conocidos: The Flaming Lips. El pasado viernes, en pleno Welcome Estrella Levante (pronto crónica), el misterio llegaba a su fin: En la primera fiesta de bienvenida del Vida Festival, con la actuación de Enric Montefusco (Standstill) se anunciaba que el grupo de Oklahoma actuará en el Vida 2017.

flaming-lips-vida

El grupo americano presentará su primer disco original tras ‘The Terror’, que publicaron en 2013 y fue sucedido por ‘With a Little Help from my Fweds’, en la cual versioaban a The Beatles. El disco, titulado ‘Oczy Mlody’ verá la luz ya en 2017, el 13 de enero es la fecha prevista apra su lanzamiento.

Esta confirmación se une a los dos nombres que el festival nos dejó antes de que acabara su potente edición de 2016: Real Estate y la vuelta a los escenarios del mítico grupo La Casa Azul. Sin duda, con estos 3 nombres el próximo Vida Festival se presenta de nuevo como una de las grandes citas de la temporada festivalera, y desde El Final del Círculo vamos a procurar no perdernoslo esta vez.

Para los más previsores, ya se pueden comprar algunos abonos a partir de 55€ en la página web del festival.

Os dejamos con ‘The Castle’, adelanto del próximo disco que The Flaming Lips presentará en el festival:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *