Categorías
Noticias

Pleyel y Annomally en Sala Musik el viernes 4 de noviembre

El próximo viernes 4 de noviembre, los bajos de la plaza de toros de Murcia se llenarán de rock alternativo con el concierto de Annomally y Pleyel en la Sala Musik.

14352272_1823549654544791_7958877260517824558_o

Annomally es un reciente grupo de origen cartagenero nacido por iniciativa de Carlota Ágatha (antigua voz de The Stuffs), que se enmarca en el ámbito del rock alternativo con influencias que van desde Radiohead hasta Incubus, pasando por grupos como The Cranberries y los Red Hot Chili Peppers. El cuarteto, con apenas 1 año de vida, promete sorprender en el que será su primer concierto en la capital murciana.

No queda ahí la noche, y es que tras su concierto llegará el turno de Pleyel, un grupo con algo más de experiencia pero igualmente joven que amenaza con echar abajo el escenario de la Sala Musik con sus temas más rockeros. En su setlist encontraremos tanto algunas de las canciones originales que conformarán su primer trabajo discográfico como versiones de las que son sus principales influencias en el mundo del rock y con las que prometen sorprender. Hace poco lanzaron ‘The Host’, el single de ese primer trabajo. Si toda la noche discurre en la misma tónica, sin duda merecerá la pena.

La cita será el viernes 4 de noviembre en la Sala Musik de Murcia. La apertura de puertas será a las 21:00h, y la entrada (sólo disponible en taquilla) tendrá un precio de 4€.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZBsZULA-JGY]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *