Categorías
Reseñas Videoclips

Los adelantos de Biznaga que nos han hecho salivar

La primera entrada del año 2017 la protagoniza ¡el cuarteto de punk madrileño Biznaga! El mes pasado os dejamos la información sobre el que será su 2º disco: ‘Sentido del espectáculo’, que saldrá el próximo 20 de enero de mano de Slovenly Record (y de Holy Cuervo en España); y a lo largo de las últimas semanas el grupos ha lanzado dos interesantes singles.

El primero de los singles es este ‘Mediocridad y confort’ que el grupo acompañó con un videoclip con karaoke incluido. No escondemos que el single nos hizo salivar, con las certeras letras que ya tenemos ganar de gritar en directo y melodías enérgicas a las que nos tienen acostumbrados desde su primera Demo, supimos que el álbum va a ser de los más satisfactorios de l próximo 2017.

Esto último nos lo confirmaron hace unos días, con el lanzamiento del segundo adelanto. En ‘Una ciudad cualquiera’ la banda mostraba un sonido concorde al primero de los singles, dejando entrever que muy seguramente el álbum mantendrá un sonido, cuanto menos, sólido. Además, la línea de bajo nos enganchó desde la primera escucha. Dadle al play y veréis.

Aunque la banda sacó una muy nutrida lista de primeros conciertos de la gira de presentación, aún estamos a la espera a que el cuarteto madrileño se deje caer por nuestra región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *