Categorías
Noticias Nuevos Discos Reseñas

Lori Meyers presenta Evolución, adelanto de su esperado regreso

Tal vez el tiempo no les haya tratado bien, tal vez la evolución que su discografía haya ido tomando se les haya atragantado a más de uno y más de dos, pero lo que está claro es que el cuarteto granadino es uno de los pesos pesados del indie patrio. Además, a un servidor le marcaron especialmente en el pasado, razón por la cual su regreso es más que esperado. Y ‘Evolución’suena mejor de lo que temíamos:

El tema recuerda inevitablemente a las que a mi parecer son las mejores canciones de ese dudoso ‘Impronta’, su último disco hasta la fecha. Estribillo casi inexistente y toda la musicalidad (de la parte lírica) basada en las recurrentes rimas. Una canción facilona de un pop para todos los públicos que sirve como genial adelanto para el que será su sexto álbum y que disfrutaremos en febrero, tras 4 años desde su último lanzamiento. Además, el disco cuenta con la colaboración de habitual técnicos de la banda como el gran Ricky Falkner en las labores de producción y Phil Vinall en la mezcla.

Si algo tenemos claro de cara a 2017 es que tendremos Lori Meyers para rato. Ya han sido confirmados en varios festivales como el Sonorama Ribera, y los que quedan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *