Categorías
Noticias Nuevos Discos Reseñas

Cala Vento, ¿también soberbios en 2017?

Muy seguramente la respuesta acabe por ser afirmativa. Tras dejarnos uno de los discos más interesantes del pasado 2016, Cala Vento anunció hace unas semanas el que será su segundo LP. ‘Fruto panorama’, que verá la luz con BCore menos de un año después que el debut de los catalanes, ya va cogiendo un sonido más que apetecible con los adelantos que nos han dejado hasta el momento:

Ya en ‘Isla desierta’, el primero de los temas nos mostraron como su sonido enérgico y fresco da un paso adelante, sonando igual de sólidos que en los temas de su debut pero si cabe, mucho más propios. Esto se nos confirmó ayer con esa canción llena de garra y energía que es ‘Sin apenas conocernos’. El tema lo estrenaron ayer en Capitán Demo de RNE3, y hoy lo han subido a Youtube, confirmando todas las ideas que teníamos con el primer adelanto. El álbum saldrá en apenas 9 días, y nosotros estamos más que expectantes por ver qué nos tienen preparado Aleix y Joan.

Aunque la banda nos dejó una importante cantidad de conciertos presentación de ‘Fruto panorama’, aún no tenemos noticia de la por nosotros tan ansiada fecha en Murcia. Vigilamos muy de cerca las redes del grupo, así como estamos expectantes de que algún festival nos confirme la gran noticia que sería poder disfrutar de ellos en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *