Categorías
Confirmaciones Festivales Noticias

El WAM Estrella de Levante presentó su cartel por días

Ayer, nuestro WAM Estrella Levante presentó su cartel por días, tras haber cerrado su programación musical la semana pasada.

Cartel-WAM-por-días

Como vemos, la parte de los grupos que actuarán en La Fica los días 5 y 6 de mayo ha quedado distribuida de manera muy equilibrada; estando el viernes encabezado por pesos pesados como Future Islands o White Lies y el sábado girando a la parte más electrónica con Trentemoller o los londinenses Orbital.

Aún así, no hay que olvidar que el WAM Estrella Levante inundará nuestra ciudad de música entre los días 2 y 7 de mayo. El martes 2 Cápsula, homenajeando el Ziggy Stardust de David Bowie, y Marina te lo pincha, la mitad femenina de los añorados Klaus&Kinski (nueva confirmación) serán los encargados de dar comienzo al festival.

Así mismo, el miércoles 3 destacan las actuaciones de Fat White Family o Lidi Damunt; y el jueves 4 la interpretación de Ana Curra de ‘El Acto’o los acústicos de Josele Santiago y La Bien Querida. Además, ya nos han adelantado que podremos ver en distintas plazas de la ciudad a grupos como Perlita, Hidrogenesse (el domingo 7) o The Excitements.

Las entradas de día se pueden comprar por 20€ en la página web del festival, pero daros prisa, ¡no tardará en agotarse el cupo a precio de lanzamiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *