Categorías
Noticias Próximos Conciertos

Los Últimos Bañistas se despedirán de forma indefinida en Sala Musik

Tras 8 años de actividad y sin despegarse del mundo underground de nuestra región, el grupo natural de Cartagena Los Últimos Bañistas va a hacer un parón indefinido. Como despedida, nos han preparado un concierto el día 17 de junio en la Sala Musik de Murcia. 

dsc_0888_fotor_cabecera

Tras regalarnos unos meses un single muy en la línea de lo habitual en el quinteto liderado por  Manuel Gil, Álvaro Caballero y Antonio Viwe y completado  por Alberto RG y José Antonio Vicente; Los Últimos Bañistas han decido hacer un descanso de duración indefinida. Pero como no todas las despedidas han de ser tristes, quieren despedirse de nosotros haciéndonos disfrutar de su selecta discografía en directo. Será con un concierto el próximo 17 de Junio en la Sala Musik de Murcia.

En el concierto actuarán también los madrileños Denea, que dentro de su gira 8 Rojo harán parada este mes en Murcia y Cartagena (Coyote Rock Bar junto a Clot). Las entradas para el concierto se pueden adquirir de forma física en Discos Tráfico y en el BAR Taberna de Ideas, costando únicamente 6€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *