Categorías
Noticias Próximos Conciertos

Comienza el Microsonidos 2020

Empieza un nuevo año y con ello una nueva edición del Microsonidos.

81277596_10157915334682938_5902917216700989440_o

Esta es la décimo tercera edición del ciclo de conciertos, que aglutina aproximadamente a 80 bandas en casi 50 noches de conciertos repartidos en 5 escenarios de la ciudad: Sala Spectrum, Sala Rem, La Yesería, Sala Musik y Auditorio Víctor Villegas.

El cartel combina nombres muy interesantes del panorama nacional (como pueden ser Medalla, Texxcoco o Camellos) junto a bandas internacionales (como Nada Surf o Él Mató A Un Policía Motorizado). Desde Microsonidos no se olvidan de la música local y apoyan un año más a bandas murcianas, ya sea acompañando a otros grupos o como protagonistas de la noche. Algunas de ellas ya van consolidando su sonido y otras son de creación bastante reciente. Por mencionar algunas, aparecen Pleyel, Elure, Carmesí, Shaman Shaman o Ronnie Lasdunas.

Los conciertos comienzan este sábado 18 de enero y se alargarán hasta el 4 de abril. Como ya es habitual en el Microsonidos, los precios de las entradas son bastante populares. Cada semana os desgranaremos las propuestas del ciclo para esos días, pero puedes consultar la oferta completa de conciertos en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *